Hace unos años trabajando en un proyecto de gran envergadura en zona turística de mi país, estuve haciendo mi pasantía en una Constructora que estaba trabajando en la construcción de un hotel. En el mismo, se estaban construyendo los famosos Picuzzi, en donde cuando el Ingeniero encargado me dijo, !Hazme el favor verificame como va el tarbajo del Picuzzi!! 

En ese instante me quede frizado y pensando !Picuzzi! ¿Que será eso? En ese instante me puse a investigar sobre lo que me estaba hablando el Ingeniero encargado y por ende, queria compartirlo con ustedes, ya que, así como yo estaba en ese momento, puede que estén algunas personas.

 

¿Que es el Picuzzi?

El picuzzi no es más que la combinación de un sistema de piscina y de jacuzzi, integrados en un solo recipiente. Debemos de saber que la piscina, tiene como característica principal tener un sistema de circulación para la depuración de su agua, mientras que el Jacuzzi se caracteriza por combinar el aire y agua, para lograr un efecto burbujeante que produce un masaje.

El fin de la piscina es entretenimiento y el del jacuzzi es relajación.

En tal sentido, como su nombre lo indica PICUZZI, combina el entretenimiento del agua como la piscina y el efecto burbujeante del Jacuzzi.