Las construcciones de la actualidad son meramente complejas, en lo que concierne a la construcción de nuevas anexidades para las viviendas que la hacen muchísimo más acogedora y más dinámica a la hora de compartir con la familia. La construcción de piscina que desde hace años cada vez son más pedidas por parte de los clientes, se han ido perfeccionando el mecanismo de construcción de las piscinas, en donde ya podemos encontrar diferentes modalidades de las mismas, como piscinas fijas, portátiles y desmontables, el cual hay una gran gama de materiales que se pueden utilizar, como es: el hormigón armado, acero inoxidable, poliéster, entre otros materiales.

piscinasgodo

Hay una gran cantidad de empresas que se dedican a la construcción de piscinas. Una de las empresas líderes del mercado en toda España sin lugar a dudas es Piscinas Godo, constituida desde el año 1975 hasta la fecha en el pleno corazón de la Costa del Sol, Marbella. Es sin lugar a dudas la empresa líder en la construcción y revestimiento de piscinas de Lujo. Han tenido a cargo la elaboración de piscinas y spa en todas partes del mundo, por la gran calidad que han mostrado en su trabajo, a las diferentes casas más cotizadas de toda la Costa de Málaga.

La empresa familiar, Piscinas Godo,  ya tiene más de 30 años de experiencia en el mercado y todo esto ha servido como motor inspirador para ir desarrollado nuevas técnicas para construcción de piscinas. La piscina con efecto visión infinito, es una de las nuevas modalidades que han presentado al mercado, el cual utilizo un sistema con un efecto infinity y se puede adaptar perfectamente al terreno. La iluminación y los acabados de la piscina con este efecto son impresionantes, gracias a la iluminación que se puede lograr con  los focos de LEDS y la terminación de cada uno de los materiales que se utilizan.

piscinasgodo_lazagaleta_SICIS_4

Piscinas Godo cuenta con un personal ampliamente calificado, de técnicos en la construcción de piscinas, prototipadores en 3D, arquitectos e ingenieros que se encargan, para que todo quede a la perfección y puedas disfrutar de una piscina estética e única piscina en tu hogar.