La preparación académica es una de las tareas que todo joven debe de realizar, para estar a la vanguardia del desarrollo de la sociedad en que le rodea, por ende, debemos de velar porque nuestros hijos puedan terminar su carrera de grado.

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

La Ingeniería Civil, así como también la Arquitectura, son carreras que no debemos de estancarnos en realizar ese grado, debemos de incursionar en otras áreas del saber, que van muy de la mano con cada una de estas profesiones que en la actualidad son de gran valor económico en el mundo.

Ahora bien, si ya terminaste tu carrera de Arquitectura o Ingeniería Civil, y quieres hacer algún curso, diplomado o estudiar una carrera universitaria relacionada al Diseño, Arte o Decoración puedes optar por incursionar en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación que se encuentra en Argentina, el cual imparten docencia desde el año 1970. También ofrecen una diversidad de cursos online, el cual puedes aprovechar desde la comodidad de tu hogar.

Esta universidad en una de las más destacada en impartir cursos de Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Moda, Web, en fin, hay una gran variedad de carreras, el cual te van ayudar a complementar con tu carrera de grado y encontrar a la vez un ingreso extra por esta vía, ya que en la actualidad hay mucha demanda en este tipo de carreras