Un grupo de arquitectos ha propuesto construir el rascacielos más largo del planeta en Nueva York. Lo han adoptado como, el «Big Bend» y tendría aproximadamente unos 4,000 pies de longitud.

La firma de arquitectos ha presentado un impresionante edificio en forma de U, el cual podría ser construido en el corazón de Manhattan. Oiio Studio, con sede en la ciudad de Nueva York y Grecia, han publicado  en su portal. «¿Qué pasa si reemplazamos la altura con la longitud?», expreso la compañía.

El centro de Manhattan, tendría sin lugar a dudas una vista extraordinaria con la construcción de este nuevo rascacielo en forma de U invertida. The Big Bend estaría entre los rascacielos más altos del mundo, y definitivamente el más largo, con unos 4 mil pies de alturas, seria dos veces mas alto que el One World Trade Center, que es el edificio mas alto de la ciudad.

Aunque es el proyecto solo es una ilustración, no cabe la menor duda que seria un proyecto interesante y esperamos que tenga alguna financiación.