Si bien sabemos que nuestro hogar después de ser construido, debemos de elegir previamente la decoración de cada uno de los lugares que la conforman, cocina, sala de estar, baño, habitaciones de los niños y los padres, en fin, hacer cada parte del hogar un lugar mágico y lleno de vida que puedas personalizarlo a tu personalidad.

cabeceros-reciclados

En esta ocasión en nuestro portal, aunque es de Ingeniería Civil, queremos darle algunas pautas para que a la hora de empezar a pensar las diferentes ideas para cabeceros de cama, éstas queden de la mejor forma y a la vez que convine con todo el entorno de la habitación.

Siempre cuando vamos hablar de decoración, nos gustan las ideas originales y más cuando se trata de algo tan íntimo como lo es nuestra habitación, ahora bien, para la decoración de cabeceros puedes utilizar materiales reciclados, puede servir de gran ayuda e inspiración, ya que agregándole pintura y utilizando vinilos podemos hacer excelentes cabeceros de cama y además llevar a otro nivel la decoración para nuestra habitación.

En la web puedes encontrar innumerables formas e ideas para crear el mejor ambiente de tu cabecera de cama y adaptarlo mejor a tu personalidad.

Puedes encontrar más información en el portal http://cabecerosdecama.net