La Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, ingeniera Miledys Núñez anunció la mañana de este lunes que está sometido al presupuesto de este año de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) el proyecto para la construcción de un hospital Regional Materno Infantil.

Ing. Miledys Nuñez

Núñez afirmó que será un sueño hecho realidad para los francomacorisanos y de zonas aledañas este proyecto que tanto anhelaban. Además manifestó que en los próximos días estarán dando el primer picaso para dejar iniciados los trabajos de construcción del referido proyecto.

La OISOE informó mediante un documento que los interesados en retirar los pliegos de condiciones específicas deberán dirigirse a la Dirección de Licitaciones de esa institución para obtener los mismos, desde el día 6 hasta el día 18 de este mes, de 9:00 am a 4:00 pm, o descargarlos a través de la página web (www.oisoe.gov.do), para fines de elaboración de sus propuestas.

Además indicaron que las propuestas serán recibidos en sobres en esa institución sellados el 21 de Abril del año en curso, con hora límite de entrega hasta el 12:00 M.

Via: Agenda56.com