Hoy queremos hacer un post, dedicado exclusivamente a una parte muy importante de nuestros hogar, que sin lugar a dudas debe de estar bien diseñado, para que pueda cumplir con su fin. Si te apasiona la decoración y el interiorismo, este articulo sin lugar a dudas es para ti. Hemos hecho una selección de 10 de los mejores diseños de cocinas modernas, que integran lo mejor de la tecnología futurista y con la funcionalidad.

Una cocina moderna y con buena distribución se traduce a que vamos a tener Mujeres en salud, aunque puede parecer un chiste, pero este tipo de diseños de cocinas que vamos a presentar nos pueden liberar de todo.

1 – Diseño de cocinas en blanco y madera

apartamento diseño moderno cocina blanca

 

El acabado perfecto, sin lugar a dudas debe estar presente en el diseño de las cocinas modernas, en esta ocasión podemos ver diseño de cocina en color blanco, que se combina de madera. Hay materiales novedosos que ya están reemplazando al tradicional granito o mármol que podemos ver en las mesetas, ya esta por ejemplo el famoso Corian de Dupont, que esta elaborado a partir de hidróxido de aluminio y resina acrílica. Es sin lugar a dudas una combinación excelente y nos ha encantado.

2- Cocina con laminado de símil madera

bar isla cocina forma curvada

 

Uno de los diseños favoritos sin lugar a dudas. El gres porcelánico es un material innovador que es muy utilizando en la actualidad en el diseño de este tipo de cocinas modernas, por la resistencia que posee y las variables que existen del mismo, es sencillamente hermoso, este diseño y me encantaría en la distribución de mi cocina.

 

3 – Muebles de cocina con luces Led integradas

cocina estilo futurista blanco gris

 

 

La iluminación juega un papel fundamental en cuanto al diseño de nuestro hogar, esto también se ve en las cocinas, por eso le presentamos este diseño en donde las luces Led que se integran en los muebles de cocina, hacen que se vea sumamente espectacular, lo más novedoso son los muebles y electrodoméstico que ya disponen de cavidades o incrustaciones, que permiten colocar luces en puntos estratégicos de la cocina. Me encanta.